• Reserva
  • Tostado
  • Potente
  • Floral
Vigorta Reserva Truchos

Rioja Te quiero mucho

Bodega Los Tinos

Vino tinto reserva de la Rioja de las variedades Tempranillo y Mazuelo con la divertida etiqueta de "Te quiero mucho como la trucha al trucho". El regalo más romántico y original.

Más detalles

22,00 €

Datos interesantes (de verdad)

Uva 80% Tempranillo - 20% Mazuelo
Grado alcohólico 12,5% Vol.
Añada 2009
Zona La Rioja
Envejecimiento Reserva
Número de botellas 1
Temperatura de servicio 17º
Vendimia Manual. Todas las uvas permanecen en cámara de frío durante 36 horas antes de su procesamiento en mesa de selección.
Vinificacion Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en tinos donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días.
Crianza 24 meses en barricas de roble francés y americano.
Botella Bordelesa
Volumen 75 cl.
Consumo Con 24 meses en barrica… no te preocupes por los años de consumo, ¡preocúpate que no se lo beban sin ti!
Material Polipropileno Brillante
Tamaño 10,16 cm x 7,62 cm
Orientación Vertical
Forma Rectangular
¿Editable? No

Cuéntame más...

¿Quién no ha oído alguna vez esta rima tan graciosa? Cuenta una leyenda que después de aparearse, la trucha se come al trucho como símbolo de su fidelidad.

No sabemos si eso es cierto o no (esperemos que no), lo que sí sabemos es que un Viña Vigorta Reserva con la etiqueta personalizada con esta etiqueta es la manera más simpática y romántica de celebrar una comida o cena con tu pareja.

Vino tinto reserva originario de la Rioja, de las variedades Tempranillo y Mazuelo, con un envejecimiento de 24 meses en barrica de roble.

¿24 meses en barrica? ¿Se os olvidó ahí o que?

No no, nadie se olvidó el vino en una barrica, ¡al contrario! Se deja reposar tanto tiempo en barrica para darle más expresión al vino, aportándole más aromas, sabor y estructura. Además, cuanto más tiempo esté el vino en barrica, más tiempo durará después en nuestra bodega.

Si quieres conocer más sobre la vida de los vinos, y la diferencia entre los diferentes niveles de barrica y envejecimiento, ¡tienes que leer nuestros posts!

La diferencia entre los tipos de vino

Contenido del paquete