• Afrutado
  • Floral
  • Monovarietal
Sí, mamá...

Rioja rosado Mamá

Bodega Los Tinos

Un vino rosado diseñado exclusivamente para darle las gracias a mamá este día de la madre por ser la mejor del mundo. Un Rioja elaborado con garnacha que le encantará.

Más detalles

18,00 €

Datos interesantes (de verdad)

Uva 100% Garnacha
Grado alcohólico 11,5% Vol.
Añada 2014
Zona La Rioja
Número de botellas 1
Temperatura de servicio
Vendimia Recolección manual de viñedos seleccionados en el corazón de la Rioja.
Vinificacion Después de 24 horas de desfangado se procede a una fermentación controlada a temperaturas entre 15º y 18º durante 7 a 10 días. Terminado este proceso se realizan varios trasiegos para la eliminación de las lías.
Botella Bordelesa
Volumen 75 cl.
Consumo Cualquier día con sol en una terracita, ya sea verano, otoño, primavera o invierno… ¡Da igual el año!
Material Polipropileno Brillante
Tamaño 10,16 cm x 7,62 cm
Orientación Vertical
Forma Rectangular
¿Editable? No

Cuéntame más...

Porque ya es hora de reconocérselo. Mamá, todas esas veces que te lo discutí, todas esas veces que me dijiste "hazle caso a tu madre"...hoy tengo que reconocerte que llevabas la razón. Y además de reconocértelo, hoy quiero darte las gracias y que brindemos por ello. Gracias mamá.

Y la mejor manera de agradecer... Un vino rosado monovarietal de la zona de la Rioja elaborado con la variedad de uva Garnacha. De color rosa vivo brillante con reflejos violáceos, en nariz presenta unos aromas a regalices rojos, frambuesas, fresas, todo rodeado de un componente floral de rosas y violetas. En boca se muestra fresco, ofreciendo una agradable acidez con un buen equilibrio y un final afrutado y refrescante.

Una excelente elección para beber a diario o para celebrar en una ocasión especial, a la altura de los más exigentes y con un precio súper atractivo.

Y si el vino es excelente, la etiqueta fenomenal... ¿Cómo podríamos mejorarlo? Pues con una caja de madera hecha a mano que protege y viste el magnífico regalo.

  

¿Cómo le saco el máximo partido a este vino?

La verdad es que lo tendrás fácil, porque es un vino de bandera. Pero para ponerle la guinda al pastel, te dejamos dos posts de nuestro blog donde te explicamos un par de trucos para que tu experiencia con este vino sea espectaular.

Una copita para cada tipo de vino... ¿seguro?

¿A qué temperatura se ha de tomar el vino?

Contenido del paquete