Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Etiqueta tu Vino está formado por un equipo de amantes del vino, del diseño y de la diferenciación.

Somos unos enamorados de los pequeños detalles y de la mayor calidad. Por este motivo, nos hemos rodeado de las mejores bodegas y proveedores para hacer realidad nuestro sueño: Etiqueta tu Vino.

Pequeñas bodegas que en su día también apostaron por cuidar hasta el mínimo detalle en sus procesos para elaborar el mejor vino, con el mayor mimo y dedicación, garantizando la máxima calidad y el que es nuestro principal valor: la personalidad.

¿Qué hacemos?

Seleccionamos las mejores bodegas de España, las que sabemos que apuestan por la mejor calidad de sus cepas y su vino, por mimar la uva desde la cepa hasta la botella, pasando por todas las fases hasta llegar a conseguir un vino excepcional.

Y apostamos por el diseño, para que puedas comprar un vino único, con la etiqueta que mejor acompañe el momento en que quieres disfrutar del vino, ya sea diseñándola personalmente o bien escogiendo una de las muchas plantillas que nuestro equipo ha hecho especialmente para ti.

Buscamos proyectos artesanales de una calidad única, apostando por el diseño y la personalización. De ahí nuestro eslogan, Vino con Personalidad.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos recorrido España buscando las bodegas más especiales, en las que se elabora el vino con el mayor detalle y cuidando al máximo la calidad, hasta que hemos conseguido ofrecerte hoy los vinos más espectaculares del mercado.

Además, hemos trabajado con los mejores diseñadores y profesionales, para que puedas vivir la experiencia de diseñar y personalizar el vino de la mayor calidad.

De esta forma, hemos conseguido crear un producto único en el mercado y referente en el mundo del gourmet y el diseño. Estamos orgullosos de presentarte Etiqueta tu Vino.

El equipo de personalizadores del mejor vino, el equipo de Etiqueta tu Vino.