Bodas

Especial bodas

Porque sabemos que te gusta cuidar cada detalle en este día, Etiqueta tu Vino te ofrece un servicio exclusivo para Bodas, para que puedas personalizar el vino a consumir en el banquete: vinos tintos, blancos, rosados y cavas. o, si lo prefieres, para regalar como detalle a los invitados: Grandes Vinos en tamaño pequeño, estandar y hasta manzanillas y licores variados. Y hasta invitaciones en forma de vino personalizado para aquellos invitados especiales a los que te gustaría invitar de la forma más original al día más especial de tu vida.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros Wedding Wine Planners os prepararan una propuesta personalizada con los mejores vinos relación calidad- precio para la ocasión que estés buscando, ya sea para el banquete, como para regalar a tus invitados como detalle de boda o como invitación de boda, y nuestro equipo de diseñadores os presentarán diferentes etiquetas hasta llegar a la etiqueta de vuetros sueños.

Nuestro objetivo es hacer todo lo posible porque este día sea el día más especial de vuestra vida y vuestros invitados sigan brindando por vuestro enlace antes y después de él. 

Descubre nuestro catálogo haciendo click aquí:

VER EL CATÁLOGO DE BODAS

Ejemplos de invitaciones para Bodas en Vino personalizado:

Vino personalizado como invitación de bodas

Invitaciones para bodas

Ejemplos de Vino personalizado para regalar como detalle de Boda para los invitados:

vino personalizado como detalle de bodas

regalo para los invitados de la boda

detalle de bodas

Detalle de bodas

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo de Wedding Wine Planners se pondrá en contacto contigo para prepararte una propuesta personalizad según tus necesidades:

bodas@etiquetatuvino.com