El Vino y la Navidad

El Vino y la Navidad

La Navidad, esa época especial del año en la que nos juntamos con nuestros seres queridos para pasar momentos inolvidables. Las empresas reúnen a todos sus empleados y a veces hasta clientes, para cenar juntos, los amigos que hace tiempo que no se ven se unen para hacer la cena de Navidad, todos los que viven fuera- o todos los que pueden- vuelven a casa para juntarse con la familia… Y entre tanto evento y ocasión especial, se crea un ambiente mágico en el que siempre- o casi siempre- en todas las mesas hay una botella de Vino. Porque es la temporada de los brindis y siempre sobran los motivos, y si nos lo hay, brindamos para que el año que viene se cumplan y vengan, porque nos da suerte, nos da ánimos y ¡nos gusta!

A la hora de elegir un Vino para la cena de Navidad:

-       Para recibir a los invitados e ir picando hasta que nos sentamos todos en la mesa, te recomendamos recibirles con un vino especial como podría ser un fino, un oloroso, una manzanilla, un vino azul y/o un rosado

-       Para la cena, no hay nada como un crianza o reserva de la Rioja para las carnes y un buen blanco para los pescados y mariscos. Aunque un blanco como este Blanco Uva Nocturna también puede quedar genial con las carnes, y a la inversa.

-       Y para el postre, por supuesto un espumoso para brindar por todo lo bueno que está por llegar.

Lo mejor: Podrás personalizarlos todos para brindar por cada momento y hasta con una imagen de la familia para una cena con mucha personalidad:)

Además de acompañarnos en los mejores momentos de las comilonas navideñas, ya somos muchos los que optamos también por regalar Vino en Navidad porque además que es un acierto seguro para los que amamos el vino, es un acierto porque regalamos una experiencia que siempre llevará un momento de compartir en buena compañía, lo que siempre es y será un recuerdo inolvidable. Además, ahora por fin podemos personalizar la etiqueta del vino con el mensaje que sabemos que sacará una sonrisa, con ese motivo por el que queremos brindar o con esa fecha o evento que se merece un gran regalo y grandes brindis.

Para todos estos momentos inolvidables, Etiqueta tu Vino estará siempre contigo. ¡Felices fiestas!